Instalaciones

/Instalaciones
Instalaciones 2018-06-19T12:44:56+00:00
Con capacidad de almacenamiento de doce millones de litros, la filosofía de nuestra bodega, mezcla la tradición y la sabiduría de siglos , con
las nuevas tecnologías, simbolizadas en unas instalaciones modernas, donde brilla el acero inoxidable y la limpieza, con el fin de garantizar la calidad en todas las fases del proceso de elaboración.
La Bodega de Crianza se ubica en un sótano, en cuyo interior descansan 225 barricas de roble americano, donde nuestros caldos , gracias a las condiciones de humedad, temperatura y un riguroso proceso de crianza , que culmina tras su envejecimiento en botella, alcanza su máxima expresión, desarrollando el bouquet, cuerpo y carácter , antes de salir al mercado.

bodega

De aquella vieja y rudimentaria, pero siempre entrañable almazara de casi principios del siglo IXX, pasamos en 1998, a una almazara emblemática
en la zona, con una capacidad de molturación de Trescientos mil kilos diarios de aceitunas.
ACEITE ECOLÓGICO.- nuestro producto estrella es una inmejorable aceite ecológica procedente de nuestras mejores y más escogidas aceitunas.
El proceso de producción se basa en una cuidadosa recolección y selección , por el cual las aceitunas son separadas por calidades y variedades, posteriormente limpiadas y lavadas por procesos totalmente físicos antes de pasar al sistema de molturación.

aceite

Con un Millón quinientos mil kilos, cuenta con la más moderna tecnología para la clasificación y separación de las
aceitunas, según calibre.
Un Consejo de Administración, compuesto por trece consejeros con Don Manuel Ledesma Báez, como Presidente de la Sociedad, y con Don Victoriano Sayago Brazo como Director General y un eficaz equipo de profesionales, encargados de la Administración, Comercialización y Fabricación, son los encargados de ir dando vida día tras día a esta empresa.

aceituna

IDIOMAS »