Quiénes Somos

/Quiénes Somos
Quiénes Somos 2018-06-19T12:44:56+00:00

OLIVAREROS Y VITICULTORES, SOCIEDAD COOPERATIVA

Pionera del cooperativismo agrario, fue fundada en 1953, por Don Pedro López López, y un grupo de 17 entusiastas agricultores.

Está situada en Ribera del Fresno, en pleno corazón de la rica comarca extremeña denominada TIERRA DE BARROS, y perfectamente comunicada con Sevilla, Lisboa y Madrid. Han sido muchas las incorporaciones de nuevos socios a lo largo de estos años, a este proyecto AGROALIMENTARIO, entre todos suman más de TRES MIL HECTAREAS DE VIÑEDOS de su propiedad extendidos por nuestros parajes, así como TRES MIL QUINIENTAS DE OLIVARES, que son la cuna donde, desde su nacimiento, se cuidan, miman y acarician, las uvas y aceitunas que cada año van dando vida y sentido a esta empresa, hasta conseguir obtener año tras año con el esfuerzo de todos, (socios y trabajadores) los mejores vinos , aceites y aceitunas.

Sus primeros pasos fueron en el mundo del aceite, sólo contaba con una pequeña almazara con capacidad de molturación de veinticuatro mil kilos de aceitunas al día , del aceite pasamos al vino y de este a las aceitunas, actualmente cuenta con las siguientes instalaciones

IDIOMAS »